Desde hace meses el nombre de varios grupos inversores se han asociado al nombre del Murcia. Empezando por el del jeque dubaití Sulaiman Al Fahim, que apareció de la mano del archenero Antonio Perea, aunque parece haberse esfumado para Gálvez. Un grupo bosnio dedicado a los centros comerciales y con intereses en Inglaterra también ha sonado, igual que otro holandés dedicado a la construcción y con intereses en Ibiza, Formentera y hasta en Mazarrón. El notario Paco Tornel ha intentado convencer a otro grupo chino que ha invertido en empresas dedicadas al mármol en Novelda, aunque el propio Tornel trabaja en convencer al americano Bryan Cohen, dedicado a las telecomunicaciones, para que aterrice en el club grana. De hecho, el notario ha puesto en contacto a Cohen con Gálvez y ha facilitado al oriolano toda la información de las negociaciones.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.