Borrar
Pablo Ganet, en el amistoso frente al Al Ain. javier carrión / agm
Fútbol | Real Murcia: Pablo Ganet, convocado por Guinea Ecuatorial, se perderá el debut liguero
Fútbol | Real Murcia

Pablo Ganet, convocado por Guinea Ecuatorial, se perderá el debut liguero

La selección jugará dos partidos el 3 y el 7 de septiembre, mientras el conjunto grana se estrenará en Segunda RFEF el día 5

LA VERDAD

Murcia

Lunes, 23 de agosto 2021, 11:18

El centrocampista Pablo Ganet, una de las incorporaciones del Real Murcia este verano, ha sido convocado por la selección de Guinea Ecuatorial y se perderá la primera jornada de Segunda RFEF. El conjunto grana debutará el 5 de septiembre ante el Marchamalo, precisamente el fin de semana en el que está fijado el primer parón internacional de la temporada. La selección africana jugará dos partidos de clasificación al Mundial de 2022: el día 3 ante Túnez y el 7 contra Mauritania.

El Real Murcia difundió un comunicado en el que felicitó al jugador: «Le deseamos la mayor de las suertes en estos dos partidos internacionales». Ganet, nacido en Málaga, ha sido internacional 15 veces con el país de su padre. También fue convocado en la última fecha FIFA, en marzo, pero solo disputó 4 minutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Pablo Ganet, convocado por Guinea Ecuatorial, se perderá el debut liguero