PPLL
Miércoles, 17 de mayo 2017, 23:24
Los más de 1.000 kilómetros de distancia que separan Murcia y Pontevedra son un peligro para las piernas de los jugadores. Por eso, el equipo grana ha diseñado un viaje escalonado para no meter a los futbolistas 14 horas seguidas en el autobús. La expedición grana parte a las 7.30 horas de esta mañana desde la Nueva Condomina. El plan es llegar sobre las 9.30 al Municipal de La Roda, donde realizarán una sesión de entrenamiento. Después proseguirán viaje hacia a Madrid y comerán de camino. El equipo grana llegará cerca de las 21.30 horas a la localidad de Moaña (Pontevedra), donde se concentrará hasta el sábado. Una vez en tierras gallegas, se ejercitarán en el Municipal de Vao, en Coruxo, un estadio que el equipo grana visitó en 2014, tras el descenso administrativo al grupo I.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.