José Otón
Jueves, 9 de marzo 2017, 16:35
Fin al culebrón. El Real Murcia ha hecho efectivo este jueves, mediante una transferencia bancaria, el pago de los casi 16.000 euros que adeudaba a Paco García por lo que resta de temporada, la condición indispensable que exigía el entrenador murciano para firmar su finiquito y así dar vía libre al club grana para inscribir a Vicente Mir. El extécnico grana ha renunciado a un hipotético premio por ascenso.
Publicidad
El club, que en un primer momento ofreció a Paco García abonar esta cantidad mediante cuatro pagos escalonados de 4.000 euros, no ha tenido más remedio que plegarse a la exigencia del entrenador del barrio del Carmen, que pidió una excedencia de dos años en el instituto donde daba clases para entrenar al Murcia y que no hubiera podido aguantar un posible impago posterior. Por eso ha solicitado el pago por adelantado.
Pese a que el club grana hizo gestiones ante la Federación Española en el día de ayer para evitar el pago del finiquito de García, no ha tenido más remedio que ceder ante las presiones del ex entrenador del Murcia. Vicente Mir, que no se pudo sentar el pasado domingo en el banquillo grana en el choque contra el San Fernando, sí podrá dirigir a ras de césped al equipo grana ante el Linares, en el choque que se jugará en la Nueva Condomina, el próximo domingo, ante el Linares.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.