JOSÉ OTÓN
Martes, 28 de febrero 2017, 01:03
De momento, Vicente Mir no puede ser inscrito en la Federación como nuevo entrenador grana. Faltan dos cosas: que Paco García firme hoy su finiquito y que el Betis de Valladolid retire la denuncia que tiene bloqueados los derechos para fichar del equipo grana. Mientras que el primer asunto se puede resolver en la mañana de hoy, para el segundo el equipo grana tendrá que abrir la cartera y pagar, al menos, parte de la deuda total por los derechos de formación de Sergio Escudero, que ascienden a 245.000 euros. La denuncia está motivada por el impago de un plazo de 25.000 euros el pasado 20 de enero a la entidad pucelana. Flores dice que Mir «se sentará en el banquillo el domingo».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.