J. OTÓN
Miércoles, 22 de febrero 2017, 00:20
El choque entre el Murcia y el Recreativo de Huelva es vital para murcianos y onubenses. Los granas no pueden tropezar más si quieren engancharse al 'playoff', mientras que el equipo de Juanma Pavón está luchando por alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Una vez descartada la posibilidad de luchar por ascender, el equipo más longevo del fútbol español lucha por sobrevivir en un escenario complicado ya que la plantilla lleva meses sin cobrar, al igual que los empleados, y no pudo reforzarse en el pasado mercado invernal. Llegará a Murcia crecido por la victoria en el descuento del pasado fin de semana ante el Linense, pero con las bajas de Iván Robles y el murciano Mario Marín. Iván Aguilar, ex exjugador del UCAM, es duda por un esguince.
Publicidad
En el equipo de Paco García la principal duda para el partido del sábado es la del lateral Juanjo, que se retiró en el partido contra el Granada B aquejado de unas molestias en los isquiotibiales. Su puesto lo podría ocupar José Ruiz, titular antes del fichaje del murciano en el pasado mercado invernal. El que, a priori, no tendrá problemas para llegar es Josema, que recibió un fuerte golpe en Los Cármenes. Armando está sancionado, y Golobart y Pumar vuelven.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.