PPLL
Martes, 6 de diciembre 2016, 00:51
Los dos campos de entrenamiento de Cobatillas no andan nada bien. Cada semana el cuerpo técnico grana tiene que hacer piruetas para evitar que alguno de sus jugadores recaiga de lesiones debido al mal estado del césped de esta instalación. En concreto, evitan que los futbolistas que están operados de rodilla se ejerciten los lunes o martes en el campo pequeño de esta instalación como medida preventiva.
Publicidad
Este contratiempo afecta a Titi, Germán y José Ruiz, entre otros, que en el día dedicado a la sesión física hacen piscina o gimnasio para evitar recaídas. Este campo tiene una base con mucha piedra, está demasiado duro y es perjudicial para las articulaciones de los jugadores. Los dos campos de Cobatillas necesitan un pinchado y tareas de adecuación que cuestan entre 20.000 y 30.000 euros y que el club grana no se puede permitir ahora.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.