PPLL
Lunes, 28 de noviembre 2016, 00:31
Paco García, entrenador del Real Murcia, explicó que «ahora estamos con confianza, creemos en nosotros, en lo que hacemos, y esa es la base para crecer», destacó el técnico murcianista, que admitió que seguramente «en otro momento hubiésemos bajado los brazos y hubiésemos entregado el partido. El equipo ha tenido una capacidad tremenda, pero también mal confundida porque nos hemos ido hacia arriba», rompiéndose en dos, lo que ha hecho que «hayamos generado y hemos dejado que nos generen», aseguró el técnico murcianista, mostrándose molesto por ello.
Publicidad
Para García lo más normal es que el empate se rompiese a favor de cualquier equipo. «Veía que caía un gol en cualquier portería, ha sido una cuestión de lotería, de acierto y de calidad», como al final demostró Isi en una genialidad al borde del área.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.