José Otón
Domingo, 20 de noviembre 2016, 10:56
El empresario extremeño Raúl Moro Martín llegó este domingo a la Nueva Condomina cerca de las 11:30 horas, acompañado de un importante séquito entre los que se encontraba Deseado Flores, el empresario manchego afincado en Murcia y que ha sido el que ha convencido a Moro para invertir en el equipo grana.
Publicidad
El segundo máximo accionista del club grana detrás de los Samper no quiso hacer declaraciones antes del choque que el equipo grana va a disputar frente al Jaén. Cabe recordar que Moro Martín compró en el último día de la ampliación de capital 400.000 euros en acciones, cerca de un 15% del capital, aunque está negociando con los dueños del club para quedarse con el paquete mayoritario.
Antes de comenzar al partido, Moro Martín respondió a la afición congregada en la Nueva Condomina, que coreó su nombre y aplaudió dirigiéndose al palco privado donde el extremeño ve el partido.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.