José Otón
Martes, 15 de noviembre 2016, 15:28
Acaba el misterio. El inversor extremeño que está dispuesto a sacar al Real Murcia de la situación económica en la que se encuentra se llama Raúl Moro Martín. A media mañana de este martes, Moro Martín depositó 400.000 euros en la cuenta del club grana y pasa así a ser el segundo mayor accionista de la entidad.
Publicidad
El nuevo accionista grana negoció en la tarde de este lunes con la familia Samper en Madrid poder tener el control de la entidad a pesar de no ser el máximo accionista. Moro Martín llega al Real Murcia con un proyecto deportivo que, según fuentes cercanas al empresario cacereño, se basará en la cantera.
Raúl Moro Martín (Miajadas, 1977), ya fue noticia en el diario HOY en el año 2012, con la empresa de la empresa OCCH y con un proyecto para recrear la Mérida antigua en centros comerciales históricos en México. En su perfil de redes sociales, cuenta que es director ejecutivo en Lizarrán México, y que vive en Mérida.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.