PPLL
Domingo, 29 de mayo 2016, 23:37
El presidente del Real Murcia, Guillermo Martínez Abarca, afrontó con fortaleza el varapalo de la eliminación por el ascenso. «Ha sido una decepción progresiva que ha culminado en el día de hoy», aseguró. Quiso enviar un mensaje de optimismo para todos los aficionados, dejando claro que desde ya mismo el Consejo va a ponerse a trabajar en la próxima temporada. «Vamos a trabajar en nuevo proyecto ilusionante, que comience por lo deportivo y siga por lo institucional, lo económico y que tenga en cuenta todo», destacó Martínez Abarca. «Hace falta que en este club haya un director deportivo», reconoció el presidente, antes de compartir ese sentimiento con el Consejo. Otra de las labores de la directiva es tratar la continuidad o no de Acciari, que «es una de las cosas a analizar y pronto habrá decisiones».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.