José Otón
Jueves, 19 de mayo 2016, 10:43
Rafa de Vicente buscó en Murcia lo que no podía tener en Málaga esta temporada: minutos de calidad con un equipo que se jugara cosas importantes. Por eso aceptó la oferta grana y asumió el reto de devolver a un histórico a Segunda. Y aunque comenzó teniendo pocos minutos, se convirtió en una pieza fundamental en un equipo que fue sumando puntos y devorando rivales. Hasta que llegó su suplencia y los malos resultados que han acabado en la destitución de Aira.
Publicidad
-¿Una marcha inesperada?
-El vestuario no se esperaba algo así, nos pilló a todos por sorpresa. Nos jodió porque fue una circunstancia que no esperábamos, pero hemos tenido que cambiar el chip.
-¿La culpa de los malos resultados de los dos últimos meses era de él?
-En un equipo las culpas son colectivas. Cuando íbamos bien, el mérito era de todos y cuando las cosas han ido peor, también. No hay que señalar culpables.
-¿Qué les ha pasado?
-Los resultados no eran buenos, pero si el día del Cartagena metemos una de las tres que fueron al palo o el día del Recreativo de Huelva nos pitan algún penalti, podría haber cambiado la racha y la dinámica.
-¿Todo lo que ha pasado ha dañado o puede dañar al grupo?
-No hemos perdido el 'feeling', tenemos un buen rollo maravilloso entre técnicos, utilleros, 'fisios' y jugadores. Aira era el máximo culpable de eso y su marcha nos ha fastidiado. Es una familia lo que hay aquí, y cuando las cosas han ido mal los veteranos han sabido llevar el grupo.
-¿Qué le pareció el tuit de Chavero criticando la destitución?
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.