Borja Torras
Domingo, 10 de abril 2016, 19:21
Frustración y decepción en el vestuario del Real Murcia, que ve cómo se ha dejado escapar la oportunidad en su propio estadio de tener prácticamente encarrilada la primera plaza. «Decepcionados con el resultado pero contentos con cómo ha competido el equipo», analizaba Aira al finalizar el encuentro la derrota de su equipo.
Publicidad
Para el técnico murcianista la derrota viene marcada por la eficacia que tuvo en el UCAM y la que le faltó a los suyos en la primera parte en tres oportunidades muy favorables. «La clave de todo ha estado en esas situaciones de la primera parte porque no podemos dejar de adelantarnos en el marcador con situaciones tan claras, hay que acertar las tres o cuatro situaciones que tienes ante un equipo de estos», destacó.
Desde el vestuario grana también hubo un sentimiento de injusticia con la actuación del colegiado, sobre todo en los últimos minutos en los que los universitarios se dedicaron a perder tiempo. «Es lícito por parte del rival jugar con esas cosas (perder tiempo) y si hay un colegiado que se lo permite pues ya está, eso no se puede controlar como los dos o tres fueras de juego que no han sido», denunció Aira al final del encuentro.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.