José Otón
Viernes, 25 de marzo 2016, 21:03
Aira no tenía motivos para estar disgustado por el resultado del partido, aunque sí por el juego de su equipo. Ha sido, sin duda, uno de los peores de la temporada como local: "El inicio no ha sido malo pero hay un partido hasta la lesión de Hostench y un partido después de su lesión. Además, dos o tres decisiones del árbitro nos han sacado del partido. En el inicio todo iba bien, estábamos tomando buenas decisiones pero después hemos empezado a desordenarnos, a jugar muy directos y a tener poca movilidad sin balón. Y muchas pérdidas de balón que se han transformado en ocasiones de gol para ellos. Todo ello nos ha generado dudas", dice el leonés.
Publicidad
El técnico del Real Murcia revolucionó su equipo con los cambios y acabó jugando con una defensa en la que estaba Javi López de lateral derecho y Armando y Sergi Guilló, dos pivotes, como centrales: "Las malas sensaciones empiezan porque no hemos estado acertados con el balón. El rival lo ha aprovechado porque también tienen buenas cosas. En la segunda parte hemos vuelto a coger el timón del partido pero no ha sido nuestro mejor partido en casa. Hemos salvado un punto en un partido regular tirando a malo", aseguró. El Real Murcia sumó solo un punto de los últimos nueve como local: "Ahora mismo nos está costando sacar adelante los partidos en casa. Hoy no hemos merecido ganar si lo analizamos bien, hemos salvado un punto. Sí merecimos más el día del Cádiz y el Sevilla. Ahora hay que pensar en recuperar gente y preparar bien el partido del Jumilla".
Gómez volvió a Murcia
Jordi Hostench pidió el cambio a los diez minutos porque sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo: "Todo apunta a que va a tener una pequeña rotura. Ha tenido un pinchazo y ha perdido el cambio", aseguró el entrenador. Todo apuntaba a que Sobregrau y Azkorra volverían pero se quedaron fuera de la lista: "Jaume se resintió el miércoles de la rodilla lesionada. Son unas molestias un poco extrañas que le impidieron entrenar con normalidad. No se sentía seguro y prefería no forzar. Azkorra va evolucionando bien y esta semana ya podrá estar con el grupo, pero no vamos a forzar a nadie, queda un mundo por delante y preferimos que estén todos al cien por cien y no al sesenta o al setenta por ciento". Antonio Gómez, entrenador del Mérida y extécnico del Imperial, alabó al Real Murcia pero sobre todo, a sus jugadores: "Dijimos que veníamos a ganar y lo hemos intentado. Me voy con un sabor agridulce porque creo que merecimos más pero hay que estar contentos porque hemos jugado con desparpajo y soltura ante todo un líder", dijo Gómez, que se acordó por su paso por el equipo grana: "En esta casa hay técnicos de mucha calidad que hace un trabajo excepcional", aseguró.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.