José Otón
Jueves, 18 de febrero 2016, 18:46
El Real Murcia dio buena imagen en el choque que disputó este jueves en Pinatar Arena ante el Krylia Sovetov de la Primera División rusa. Aunque acabó perdiendo el choque por 1-2, el equipo de Aira dio la cara en la segunda parte y pudo empatar el encuentro, pero le faltó puntería.
Publicidad
El equipo entrenado por Franky Vercauteren marcó sus dos goles en la primera parte por obra de Georgy Gabulov y Adis Jahovic, en dos acciones en las que la defensa grana pudo hacer más. El Murcia comenzó el choque con jugadores menos habituales, como Simón, Fran Moreno y Javi López; además de con canteranos como Simón, Álvaro Marín y Morros.
En la segunda mitad, el Real Murcia mejoró con la entrada de Arturo, Armando, Carlos Álvarez, José Ruiz, Hostench, Rafa de Vicente, Azkorra y Germán, además de otro canterano, Espinosa. El actual líder del grupo IV de Segunda B comenzó a dominar el encuentro y a acorralar al equipo ruso. De hecho encontró el gol con un gran disparo de Sergio García.
En el tramo final, los granas fueron decididos a por la victoria pero no tuvieron acierto. El colegiado anuló un gol por fuera de juego a Azkorra y seguidamente Carlos Álvarez, con una volea de espalda, vio como su remate se fue cerca del palo. El que no llegó a jugar fue Sobregrau, que ultima su recuperación.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.