José Otón
Martes, 5 de enero 2016, 12:55
En la reunión del consejo de administración celebrada este lunes en la Nueva Condomina se aprobaron los nuevos precios de la campaña de abonos de invierno. Aunque en un primer momento iban a ser de 50 euros en los fondos para el público en general, 75 en la grada lateral y 100 en tribuna, el nuevo presidente, Guillermo Martínez Abarca, tomando algunas consideraciones de los nuevos consejeros, procedió a hacer algunas modificaciones.
Publicidad
Por lo tanto, el abono para la segunda vuelta en el fondo sur del estadio sí costará 50 euros para los que se integren en alguna peña, mientras que el resto de localidades en cualquiera de los dos fondos costará 55 euros, 5 euros más de lo previsto inicialmente. En la grada lateral, el precio seguirá siendo 75 euros mientras que en la tribuna preferente, y para compensar algo más los precios del inicio de la campaña de abonos el pasado verano, las butacas costarán 150 euros para la segunda vuelta.
Para el publico infantil, los abonos de la segunda vuelta en el fondo y la grada lateral costarán 40 euros, y 70 euros en la tribuna preferente. La diferencia respecto a lo aprobado el pasado domingo antes del Real Murcia-Algeciras es que con este abono reencuentro no se podrán obtener abonos al 50% para el 'playoff'. Esta medida se ha tomado para tener una deferencia con los abonados que retiraron su abono el pasado verano con los precios fijados por Jesús Samper.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.