J. OTÓN
Viernes, 18 de diciembre 2015, 23:35
José Luis Acciari es un símbolo del murcianismo muy allegado a la figura de Jesús Samper. «Estoy muy triste. Nunca me imaginé que iba a pasar esto. Estaba a punto de entrenar con el filial y me enteré de la noticia, ya no pude hacer nada más, no pude reaccionar», dice el argentino.
Publicidad
Para Acciari, Jesús Samper es un hombre clave en su vida: «Para mí es la persona más influyente en mi etapa en Murcia. Me trajo de Argentina en 2002 y después me volvió a repescar en 2012, hizo todo lo posible para que volviera al Murcia. Y este año ha confiado en mí para ser entrenador. Cuando dos entrenadores decidieron no contar conmigo, él mismo fue el que se encargó de decírmelo. Nunca se escondía, siempre iba de cara».
Samper y Acciari también vivieron instantes amargos: «Hemos tenido momentos dulces y algunos momentos en los que hemos sufrido. Le tengo mucho cariño, lo recordaré siempre por lo que hizo por mí y por mi familia». Óscar Sánchez también estaba abatido ayer: «Tenía una gran relación con él. No sabíamos el alcance de la enfermedad. Ha sido un día muy triste para el murcianismo».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.