PPLL
Martes, 29 de septiembre 2015, 14:11
No es que Samper exigiera a Perea 3 millones de euros por comprar el Murcia, fue el murciano el que se los ofreció en la oferta que realizó el 17 de julio. El plan previsto era que Perea depositara 600.000 euros en una notaría de Madrid antes de hacer la auditoría y que posteriormente, a la firma definitiva, entregara otros 600.000. El resto le llegaría a Samper a través de tres pagarés. Pero, según Perea, Samper cambió las condiciones, lo que ha roto las negociaciones.
Publicidad
Samper se juega mucho con la venta del club, ya que ambas partes no pueden pactar en un contrato ante notario que el comprador del Real Murcia se haga cargo de la deuda total y exima de esta al vendedor. Serían finalmente los administradores concursales los que decidirían, en una hipotética liquidación posterior de la sociedad, si Samper y sus consejeros también son culpables de esta.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.