José Otón
Martes, 22 de septiembre 2015, 00:17
La Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) hace un último llamamiento a la masa social grana que aún no ha retirado su abono para esta temporada. Pese al malestar generalizado de la afición por los precios impuestos por Samper y la desidia en todos los estamentos del club, los peñistas llaman a los indecisos para que se abonen en el fondo sur como forma de protesta: «Pedimos a los que tengan la más mínima duda que se abonen con nosotros. La gente puede vivir el ambiente del fondo sur, cuanto más seamos mejor. Mostraremos la afición que tiene este equipo a futuros inversores y podremos protestar de forma más contundente contra el propietario de la entidad y su gestión», dice Miguel Martínez, presidente de este colectivo, que representa casi el 50% de los abonados granas este año.
Publicidad
son los peñistas abonados. El plazo acaba el 29 de septiembre.
euros es el precio de los abonos para los peñistas en el fondo sur. El infantil cuesta 85 euros.
«Los que se han abonado esta temporada son los verdaderos aficionados que no van a abandonar al equipo nunca. Por un lado sentimos una terrible tristeza por la pérdida de una masa social que estaba consolidada, pero por otro hay que reconocer que los actuales abonados del Real Murcia merecen un monumento», dice Martínez.
Cabe recordar que tanto el club grana como las peñas han decidido cerrar la campaña de abonados el día 29 de septiembre y que los precios para alistarse en el fondo sur con los peñistas es de 120 euros para adultos y de 85 para peñistas infantiles.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.