José Otón
Miércoles, 9 de septiembre 2015, 14:21
Jesús Samper afirma que no conoce personalmente a los miembros del grupo inversor de Singapur que pretende hacerse con el Real Murcia pero reconoce que sí está negociando con el empresario archenero Antonio Perea la venta de la entidad: "No conozco a ningún japonés o de Singapur, son suposiciones. Con el que estoy negociando es con el de Archena, con Antonio Perea. Al resto no lo conzoco", aseguró Samper en declaraciones a 7 TV.
Publicidad
El empresario está en Murcia, y su más firme intención es deshacerse de la institución grana en breve si este grupo representado por Perea cumple con todos los requisitos que pide el madrileño, como avalar la deuda de cerca de 40 millones de euros generada bajo su mandato. En los últimos días. Samper ya estuvo negociando con Tornel hace una semanas pero esta vía la ha rechazado por considerar que no tiene la suficientes garantías para la viabilidad del club.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.