La 7 TV retransmitirá los partidos del Real Murcia en exclusiva

Las emisiones arrancarán con el primer partido de la temporada, que enfrentará a los grana contra el Marbella en tierras malagueñas este sábado, a partir de las 21 horas

lA vERDAD

Viernes, 21 de agosto 2015, 10:38

La televisión autonómica La 7 TV y el Real Murcia CF SAD anunciaron un acuerdo para la retransmisión de los partidos del equipo grana. Acuerdo al que darán rúbrica a principios del mes de septiembre el presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, y el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, tras las conversaciones iniciadas este mes de junio.

Publicidad

El primer partido de la temporada, el que enfrenta al Marbella FC y al Real Murcia el sábado 22 de agosto a partir de las 21 horas, será emitido en directo y en exclusiva por La 7 Televisión, en el debut oficial del conjunto grana.

"Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de la televisión autonómica por el deporte como elemento vertebrador de los valores identificativos de nuestra Región, dando la importancia y presencia que merecen nuestros clubes y deportistas", aseguraron desde la cadena autonómica. En los próximos días se darán a conocer las próximas retransmisiones del Real Murcia en La 7 Televisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad