B. TORRAS
Lunes, 27 de julio 2015, 23:00
El Real Murcia sigue con su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga, que arrancará el fin de semana del 22 de agosto. Ayer, el equipo que dirige José Manuel Aira comenzó a trabajar en las instalaciones de Pinatar Arena, en donde estará hasta mañana. Los futbolistas granas arrancaron con una intensa doble sesión. Por la mañana, la sesión empezó a las 9.00 horas con un entrenamiento en el que hubo un importante trabajo con el balón y después continuaron trabajando en el gimnasio. Tras el trabajo matutino algunos futbolistas pasaron por las manos de los fisios del club para tratarse las primeras sobrecargas que han ido apareciendo estos días. Entre esos futbolistas estaba Jaume Sobregrau, que ha superado el golpe en el gemelo y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. A las 19.30, el equipo retomó los entrenamientos.
Publicidad
El mini 'stage' de tres días que está realizando el Real Murcia en Pinatar Arena concluirá mañana con el partido ante el Socuéllamos, del grupo II de Segunda B.
Por otro lado, a las cinco cartas de despido expedidas por el Real Murcia el pasado viernes, se sumó ayer una más. La mala noticia la recibió Antonio Ruiz, jefe de prensa, que estaba de vacaciones hasta el próximo 3 de agosto y que ya no se reincorporará al trabajo por los recortes laborales impuestos por Jesús Samper.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.