PPLL
Viernes, 26 de junio 2015, 22:42
El encuentro entre el presidente de las peñas Miguel Martínez y Jesús Samper «fue el más tenso desde que nos conocemos», admitió Martínez a los presidentes de las diferentes peñas que se dieron cita en la sede de la Fepemur el jueves por la noche. Las dos horas que duró la cita fueron un ataque continuado del presidente grana a Martínez y el grupo que representa. Empezó Samper diciéndoles que cada vez eran menos, que no se movían y que no tenían presencia. Les exigió también que se debían poner el mono de trabajo, que no se podían conformar con lo que ya había porque hacía falta más masa social. «Hemos hecho un estudio de equipos de Primera, Segunda y Segunda B y nadie cuenta con más del 15% de peñistas entre sus abonados. Nosotros llegamos al 42%, una cifra altísima», recalcó Martínez. Los 2.781 socios peñistas supusieron el año más pasado más de 300.000 euros al club procedente de la campaña de abonados.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.