PPLL
Martes, 2 de junio 2015, 23:11
Otra de las conversaciones pendientes que tiene Samper es con José Luis Acciari. El mediocentro argentino termina contrato el próximo 30 de junio y a sus 36 años estaría dispuesto a seguir jugando un año más. Físicamente se encuentra bien y sigue queriendo llevar al Murcia a Segunda.
Publicidad
Acciari ya ha decidido fijar su residencia en Murcia cuando abandone el fútbol y quiere formar parte de la dirección técnica del Real Murcia. Acciari estudió el curso de director deportivo en Madrid el año pasado y podría ocupar una parcela en el club grana que no tiene dueño desde que se marchara el Chuti. Samper ya tomó una decisión igual al otorgarle el mando de la secretaría técnica a Sergio Fernández solo días después de colgar las botas. La sensación en estos momentos entre los empleados del club es que tanto Óscar Sánchez como Acciari van a ser los encargados de dirigir al Real Murcia en los próximos años.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.