José Otón
Martes, 26 de mayo 2015, 23:29
Los aficionados del Real Murcia están muy molestos con los precios que ha puesto el club para el partido del sábado. 20 euros la entrada en los fondos y en la grada lateral y 30 en la tribuna preferente. Lo que más irrita a los murcianistas es que los aficionados del Hércules que vengan desde Alicante dispondrán de entradas a 15 euros: «No tiene ni pies ni cabeza. Lo único que puede provocar es un follón, que gente de Murcia entre a la zona de aficionados del Hércules», dice Pepe Almansa, presidente de la Peña Los Coloraos, la más numerosa del club.
Publicidad
«No lo podemos entender. ¿Cómo pretenden que llenemos la Nueva Condomina? ¿Qué les decimos a la gente que no se ha podido abonar y que ahora tiene que pagar 20 euros para ir? Esperábamos entradas a diez euros y promociones en los colegios para los más pequeños. Nosotros hemos comunicado a todos nuestros peñistas que utilicen todos los carnés: los normales y los de obsequio, que no se queden en los cajones».
Insulto para la grada
La Peña Murcianista de Beniel, otra de las más fieles, no sale de su asombro: «Es un insulto a la afición y al murcianismo. Es una falta de respeto poner la entrada para los murcianos a 20 euros y para los alicantinos a 15. Es evidente que Samper no nos quiere y que nos va a hacer la vida imposible por lo que hicimos este verano. Seguro que está deseando decir que la afición del Murcia no apoya a su equipo», protesta Mariano Morales, presidente de esta peña de 50 afiliados y una de las activas del club grana.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.