J. OTÓN
Martes, 24 de marzo 2015, 01:03
El Real Murcia podría visitar La Condomina en los 'playoff', un estadio en el que el equipo grana habitó de 1924 a 2006. Acciari no esconde su preferencia para las eliminatorias de ascenso: «Me gustaría volver a pisar La Condomina. Mi último partido allí tuve una sensación muy mala. Fue contra el Ciudad de Murcia, me lesioné la rodilla. Para mí es un estadio mágico y sería bonito volver. No es por el UCAM, me gustaría que todos los equipos de la Región estuvieran lo más alto posible. Nuestros aficionados estarían ahí y disfrutarían».
Publicidad
El capitán del Real Murcia se resiste a colgar las botas, de momento: «Desde que volví, firmo año a año. Me encuentro muy a gusto. Me quiero centrar en estos dos meses que nos quedan. Somos conscientes de las necesidades del Real Murcia como institución. Nuestro desafío es conseguir el ascenso y ayudar al club». Para Acciari, el Murcia no va a morir: «No me imagino un futuro sin el Real Murcia, no se me cruza por la cabeza. Este club ha vivido momentos difíciles y de ésta va a salir. Hay gente que quiere mucho a este club y las instituciones seguro que lo van a ayudar».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.