PPLL
Martes, 10 de marzo 2015, 00:49
La Nueva Condomina registró el pasado domingo una entrada de Segunda más que de Segunda B. Con 6.357 espectadores para ver el Real Murcia-Zamora, la entrada superó a la del Alcorcón-Recre (1.700 espectadores), el Llagostera-Alavés (2.021), el Lugo-Barça B (2.975), el Numancia-Mirandés (3.048) y el Ponferradina-Girona (5.000).
Publicidad
En las próximas semanas puede ser aún mejor, ya que visitarán Murcia equipos con más renombre. De hecho, el próximo partido en casa del Murcia de Aira es frente al Compostela de Iñaki Alonso, partido que podría jugarse el sábado 21 de marzo para no entrar en colisión con el Barça-Madrid del 22 (21.00 horas) ni con el UCAM-Real Madrid de la Liga ACB, que se jugará el mismo día en el Palacio. El Murcia-Oviedo también podría jugarse otro sábado, el 4 de abril, para no coincidir con el Domingo de Resurrección.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.