PPLL
Martes, 10 de febrero 2015, 01:07
Los jugadores del Real Murcia lo tienen más que merecido. Partieron hacia Villaviciosa (más de 800 kilómetros) en la madrugada del pasado viernes y llegaron a la ciudad asturiana pasadas las 10 de la mañana del sábado, después de un viaje cargado de tensión por las condiciones climatológicas a las que se tuvo que enfrentar la expedición grana.
Publicidad
El domingo, tras un duro partido marcado por el desgaste físico provocado por un campo embarrado, la expedición grana se volvió a subir al autobús para llegar a Murcia a las 1.30 horas de ayer, tras otras diez horas de viaje. Aira premió a su plantilla con un día y medio de descanso. Hoy vuelven al trabajo a las 16.30 horas en Cobatillas para preparar el partido ante el Langreo del próximo domingo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.