PPLL
Sábado, 7 de febrero 2015, 23:45
El Real Murcia, pese a todos los obstáculos que se ha encontrado en el plano deportivo desde el pasado verano, es el segundo equipo de entre los 80 de Segunda B que más partidos ha ganado de los 23 que se han disputado hasta ahora. El equipo de Aira se llevó los tres puntos en 14 de los 23, obteniendo el 60,8% de las victorias. Solo el Oviedo, con 16 triunfos, supera al equipo grana. El Murcia tiene mejor porcentaje que equipos como el Cádiz del grupo IV, que ha ganado 12 de 22 (tiene un partido atrasado) y acumula un 54,54% de victorias, el Castilla, del grupo II, que ha ganado 12 de 23 y tiene un 52,1% de victorias y el Nástic, del grupo III, que tiene exactamente el mismo porcentaje que el filial del Real Madrid.
Publicidad
El equipo que dirige Aira está muy por encima de un gran grupo de equipos de Segunda B que han obtenido 11 victorias en 23 partidos y que miran al 'playoff'. Son el Guijuelo y el Ferrol del grupo I, el Huesca y el Real Unión del grupo II, el Lleida del grupo III y la Balona y el UCAM Murcia, líder del grupo IV, que la pasada semana perdió su primer partido frente al Córdoba B y que ha empatado once encuentros, lo que le permite estar firmando, pese a ser un recién ascendido, un año excepcional. Si el Real Murcia gana hoy en Las Callejas sumará su cuarta victoria consecutiva, un récord este curso.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.