LA VERDAD
Lunes, 17 de noviembre 2014, 18:29
La Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia se reunieron este lunes con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales, para estudiar la situación del Real Murcia y posibles propuestas, según informaron fuentes municipales.
Publicidad
Los accionistas, que se entrevistaron recientemente con el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, indicaron que el escenario del club pasa por su compra por un nuevo propietario, que tendría que hacerse cargo de la deuda de Hacienda, de 11 millones de euros, así como las deudas de los acreedores.
En el encuentro se puso de manifiesto la posibilidad de negociar una quita del 80 por ciento con los acreedores, que facilitaría la venta del club, como ya ha ocurrido con otros clubes de fútbol españoles.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, Pablo Baeza, comentó que están manteniendo reuniones con dos grupos distintos interesados en la compra del Real Murcia. Al encuentro asistieron también Enrique López y Stefan Settels.
La Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia también ha celebrado encuentros con la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) para trabajan en la misma línea y encontrar un nuevo propietario para el Club.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.