PPLL
Viernes, 8 de agosto 2014, 07:16
El pánico se ha adueñado de la primera plantilla del Real Murcia. Si esta semana, en los entrenamientos, el equipo entrenado por José Manuel Aira levantó el pie del acelerador para evitar lesiones, ayer, y una vez conocido el descenso del Real Murcia a Segunda B, algunos jugadores de la primera plantilla se pasaron por el club para intentar disolver sus contratos. El Real Murcia comenzará a partir de hoy a estudiar cada caso, aunque hay muchos futbolistas en la primera plantilla que rescinden sus contratos de manera automática por el descenso.
Publicidad
En las próximas horas jugadores como Casto, Tete, Dorca, Hugo Álvarez y Saúl Berjón pueden ser los primeros en salir, ya que son los futbolistas que cuentan con más ofertas. Falta por saber lo que hará el Real Murcia con Eddy, un jugador por el que el club grana rechazó una oferta del Almería con un montante global de casi dos millones de euros. Además, José Manuel Aira, procedente precisamente del grupo I de Segunda B, deberá decidir si sigue al frente del banquillo o decide marcharse.
Los que tienen todos los números para seguir como granas son José Luis Acciari, Miguel Albiol, Rubén Sánchez y Pumar, jugadores que no se negaron a jugar el amistoso de Ceutí del pasado sábado. Acciari, además, quien ya era el ídolo de la afición, lo seguirá siendo aún más tras haber sido una de las caras visibles en los últimos días, tanto en la protesta del pasado miércoles, como ayer ante la sede de la Liga.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.