Jesús Samper estaba dispuesto a reducir su deuda con Hacienda esta temporada con los cerca de seis millones de euros que iba a ingresar por varios conceptos. Los más importantes, los 2,5 millones de euros que debía percibir en concepto de televisión y los cerca de 1,5 en abonos, además de otros conceptos como quinielas, publicidad, etc. El caso es que en Segunda B la mayoría de los ingresos desaparecen y el Real Murcia solo tendrá derecho a cobrar pequeñas cantidades si pasa varias eliminatorias de la Copa del Rey, torneo en el que está emparejado con el Sabadell, equipo de Segunda División.
Publicidad
Los cuadros punteros de Segunda B, como el Cádiz y el Oviedo, cuentan con presupuestos superiores a 2 millones de euros. El Real Murcia solo dispondrá de las taquillas, publicidad y la venta de su ropa oficial.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.