LA VERDAD
Jueves, 7 de agosto 2014, 17:27
El secretario de deportes del PSRM, Manuel Torres, afirmó, tras conocerse que definitivamente la Liga de Fútbol Profesional ha ratificado su decisión de "rebajar" la categoría del equipo de fútbol del Club Real Murcia a Segunda División B, que "ha quedado demostrado que el equipo está en malas manos".
Publicidad
Para Torres, es necesario que Murcia tenga un proyecto deportivo que no tenga que ver con la especulación urbanística, en referencia al presidente del equipo, Jesús Samper. En su opinión, "no se pueden usar los colores del Real Murcia para hacer negocios", según informaron fuentes del PSRM en un comunicado.
Según el responsable socialista, en esto tuvo mucho que ver el actual alcalde de la ciudad, Miguel Angel Cámara, quien, a juicio de Torres, "también es responsable del descenso del equipo, aunque quiera ahora echar balones fuera".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.