efe
Sábado, 2 de agosto 2014, 10:54
La Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) se sigue movilizando para tratar de impedir el descenso administrativo del Murcia a Segunda B y, tras convocar una concentración frente a Hacienda a la que asistieron anteayer unos mil aficionados, pide al ayuntamiento salga en defensa del club.
Publicidad
La noticia del descenso por deudas del equipo grana al no haber sido inscrito en la liga Adelante 2014-2015 por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), decisión que para ser efectiva deberá ser ratificada el próximo jueves por la comisión delegada de ese organismo, ha hecho que la afición grana se ponga manos a la obra para intentar evitar lo que se teme que puede ocurrir.
La directiva de la Fepemur, con su presidente, Miguel Martínez, a la cabeza, convocó una asamblea extraordinaria a las 21 horas de pasado mañana en su sede, a la que asistirán los presidentes de las peñas pimentoneras.
Allí se analizará la situación que se ha generado por el anuncio del presidente de la LFP, Javier Tebas, y se plantearán las posibilidades de ejercer presión y así hacer recapacitar a la comisión delegada que tiene la potestad de ratificar o rechazar la medida adoptada en torno al futuro del Murcia , teniendo en cuenta o no el escrito que ha remitido el club pidiendo una moratoria para ajustar su proporción de deuda e ingresos a lo exigido por la Liga.
La Fepemur pidió también una entrevista con Jesús Samper, dueño y presidente del club.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.