B. T.
Martes, 5 de marzo 2024, 12:45
Justo un año después de que el Real Murcia hiciese efectiva la cláusula de ocho jugadores de la plantilla para llevar a cabo la extinción de sus contratos ante el descenso deportivo del club a Segunda B, el juzgado de lo Social número 4 ha fallado a favor del club sobre el juicio que mantenía con Emilio Sánchez.
Publicidad
Esta resolución destaca por tratarse del segundo juez que da la razón al Real Murcia en las tres demandas que ya han sido falladas. Las primeras fueron las de Jorge García y Alberto Cifuentes, defendidos por Pedro Pablo Romo, que se celebraron en el juzgado de lo Social número 1, y que tras ser favorables para el Real Murcia, han sido recurridas ante el Tribunal Superior de Justicia.
Ahora ha sido la magistrada-juez María Dolores Nogueroles Peña, del juzgado de lo Social número 4, la que ha fallado a favor de la entidad murciana, que defiende el abogado y consejero Guillermo Martínez Abarca. La demanda del abogado vasco Iñigo Landa Aguirre, que defiende los intereses de Emilio Sánchez, tampoco ha resultado efectiva. El jugador pedía 230.000 euros por la temporada que le restaba de contrato, más 9.000 euros de mensualidades atrasadas. Esta resolución absuelve al Real Murcia de pagarle ninguna cantidad.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.