Borja torras
Miércoles, 28 de mayo 2014, 22:50
La plantilla del Real Murcia se juntó ayer para comer y coger fuerzas de cara a las dos últimas jornadas de Liga. La plantilla, el cuerpo técnico y el personal auxiliar se dieron cita en Los Arroces de Segi, restaurante situado en la carretera de Santa Catalina.
Publicidad
Los jugadores aprovecharon la comida para aunar fuerzas a 180 minutos del final del campeonato liguero. Todos viven con ilusión la posibilidad de disputar el 'playoff' por el ascenso, como premio al esfuerzo y sacrificio. El equipo no quiere dejar escapar más puntos y ve crucial el duelo ante el Tenerife para afrontar la última jornada de Liga sin tener que mirar lo que suceda en otros estadios.
Por su parte, Joan Truyols pasó por la sala de prensa de Nueva Condomina, tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo. «Dependemos de nosotros mismos, pero tenemos que ganar en Tenerife para seguir ahí arriba», destacó. Las ganas con las que afronta este nuevo objetivo la plantilla, no mete presión al grupo. «A principios de año nadie daba un duro por nosotros por estar donde estamos ahora. Nuestro objetivo era la permanencia, ya lo hemos cumplido y ahora todo lo que venga es positivo y lo vamos a intentar», aseguró.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.