Borja torras
Miércoles, 28 de mayo 2014, 22:51
El Comité de Árbitros de la Real Federación española de Fútbol ha asignado a David Pérez Pallas para dirigir la primera de las dos finales que le restan al Real Murcia esta temporada.
Publicidad
El colegiado más joven de la categoría fue calificado de «golfo» por Jesús Samper la temporada pasada, tras el empate de los murcinistas ante el Sporting de Gijón en el estadio Nueva Condomina. El presidente grana cargó contra el árbitro vigués por las dos tarjetas rojas que mostró a Óscar Sánchez y Emilio Sánchez en cinco minutos, en dos acciones discutibles. Samper alzó la voz y dijo al final de aquel partido que «en mi vida he visto un árbitro como este. Me ha parecido un golfo. Si fuera inepto podría haber arbitrado de otra manera un partido que ha sido limpio».
«No le veo futuro»
El máximo directivo murcianista añadió que «las tarjetas han sido intencionadas para el Murcia y desintencionadas para el Sporting». Jesús Samper auguró en enero pasado que a Pérez Pallas «no le veo futuro».
Su disgustó llegó a oídos de Sánchez Arminio. «He mandado un SMS al presidente del colegio arbitral y le he dicho que me parecía una barbaridad el arbitraje que hemos tenido».
Esta temporada es la tercera vez que arbitrará al Real Murcia. Los hombres de Julio Velázquez ganaron por la mínima al Girona (1-0), y perdieron por el mismo resultado en su visita a Soria.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.