El madrileño Sergio Navarro ha puesto punto y final a su etapa en el Real Murcia. El extremo llegó a la disciplina grana el pasado verano desde el Leganés, club que milita en Segunda y que cedió al atacante hasta el mes de junio. Navarro, que se desenvuelve en el perfil izquierdo, no ha tenido oportunidades en diecisiete partidos de la primera vuelta a pesar delas carencias de la plantilla en dicha posición y el bajo rendimiento de futbolistas como Dani Vega o Arturo, que también pueden desenvolverse ahí. De hecho, el ya exjugador del Real Murcia solo disputó 9 minutos en la visita grana a San Fernando a pesar de contar en su historial con 62 partidos en Segunda Federación y cuatro apariciones en Segunda con el equipo pepinero. Ahora se marchará cedido al Rayo Majadahonda, que actualmente milita en Primera Federación.
Publicidad
Fichar un extremo zurdo con desborde es una prioridad para la secretaría técnica grana ya que, aunque cuenta con futbolistas que pueden jugar como extremos por la derecha (Rojas, Pedro León y Dani Vega especialmente), ya no cuenta con ningún especialista por la izquierda.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.