El choque de ayer dejó varios momentos emotivos. Para empezar, se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Belló, exentrenador grana, y Pilar López, madre de Francisco Tornel, expresidente y actual consejero del Real Murcia, fallecidos recientemente. Pero no fue el único ya que en el descanso del choque un grupo de sanitarios entre los que se encontraban enfermeros, administrativos y miembros de la Cruz Roja, entre otros colectivos, saltaron entre aplausos al césped del Enrique Roca.
Publicidad
Fue el homenaje del club centenario a los que hicieron posible que el estadio grana fuera punto de vacunación contra la Covid durante seis meses. Un tiempo en el que este grupo de trabajadores sanitarios administraron más de 500.000 dosis de la vacuna contra el mencionado virus. La fuerte ovación de la grada sirvió de reconocimiento a este colectivo vital en la lucha contra la enfermedad. En el choque también se dejaron notar los más de doscientos aficionados llegados desde Pulpí y que animaron a su equipo desde la grada lateral del estadio.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.