El 'culebrón Mourad' llega a su fin. El delantero murciano firmó su renovación con el Elche y por lo tanto saldrá cedido a un equipo de Segunda. El Real Murcia, que tenía a Mourad como primera opción para rearmar su delantera y confiaba en la gestión de Quique Pina para atar al futbolista, tendrá que buscar otras opciones en el mercado en busca de un delantero que garantice más gol a Simón.
Publicidad
Mourad Daoudi ya ha llegado a un acuerdo con la entidad ilicitana, por la cual renovará hasta 2025. Esta temporada 22/23 jugará cedido en Segunda División, y maneja ofertas del FC Andorra y del Burgos CF tras descartar la opción del CD Lugo. Según el acuerdo alcanzado entre ambas partes, el delantero regresará una campaña después al Martínez Valero para formar parte de la primera plantilla franjiverde, ya con ficha profesional.
Tras la llegada del guardameta Joao Costa y a expensas de oficializar la salida de Boris Kouassi, la plantilla parece cerrada salvo que aparezca una ocasión irrechazable de mercado. Han sonado Manu Garrido o Nano Mesa como opciones para apuntalar la delantera, pero todo apunta a que Mario Simón dispondrá de Miku y Andrés Carrasco para visitar, este domingo, al Intercity alicantino.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.