A. GÓMEZ
Domingo, 29 de julio 2018, 08:09
El Real Murcia jugó anoche su tercer amistoso en casa del Orihuela, un rival de la Tercera valenciana que llegó a poner en aprietos a los granas, especialmente durante la primera parte, aunque cayó 1-2 ante los murcianistas. En el once titular que dispuso Manolo Herrero, técnico de los pimentoneros, estuvo presente en defensa el canterano Escribano. El primer tanto no tardó en llegar. Al cuarto de hora un fallo en las inmediaciones de su área de los oriolanos permitió que Miñano recibiera, salvara a un rival y batiera al portero.
Publicidad
La victoria le duró poco a los murcianos porque solo tres minutos después el Orihuela armó una contra que culminó en el gol del empate el joven Víctor Arenas.
De cara a la segunda parte, los entrenadores pusieron de inicio equipos distintos. En el caso del Murcia, gozaron de minutos los canteranos Adrián Montesinos, Iñaki Quereda, Josema y Carlos Palazón y ninguno desentonó. Lo mejor del partido para los granas fue que volvió a marcar el delantero Víctor Curto. Lo hizo tras superar al portero rival con una sutil vaselina. El siguiente amistoso de los murcianistas será el jueves frente a un combinado de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.