D. S.
MURCIA.
Sábado, 4 de marzo 2023, 11:54
El Real Murcia estará más arropado que nunca esta temporada. Los murcianistas superaron el objetivo marcado por el club de 20.000 espectadores y agotaron las entradas para el partido ante el Barça Atlètic. «Indica la afición que tenemos y cómo está ilusionada. Estamos en un club de Primera División. Ya demostraron en Alicante de lo que son capaces y lo han vuelto a hacer en un tramo muy importante de la temporada», destacaba ayer Mario Simón.
Publicidad
Además, un apoyo masivo también podría marcar diferencias en lo que queda de curso. «En el tramo final de temporada enganchar a la gente puede ser un arma muy buena para nosotros», reconoce el técnico grana. El Real Murcia, que como local suma 17 puntos de los últimos 21 en juego, disputará este y otros seis partidos en casa. Y los dos últimos serán dos duelos directos ante Castellón, segundo, y Eldense, líder. Casi todo lo que tenga que pasar se decidirá en el estadio Enrique Roca de Murcia.
«Uno de los motivos por los que decidí venir a este club era porque sabía que era muy grande, quiere ser el equipo puntero donde esté. Siempre he soñado con vivir un partido aquí con tanta gente», confesó un Simón que también confía en el apoyo de los aficionados para superar los malos momentos y lograr la victoria: «El encuentro será difícil y necesitamos ayuda como ante el Bilbao Athletic. Cuando nos empataron, vivimos un resurgir desde la grada y nos ayudó a ganar. Es el ejemplo», apuntó.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Murcia establecerá mañana un dispositivo especial, «para garantizar la seguridad y la accesibilidad» al estadio y, además, se reforzarán las frecuencias del tranvía que llega hasta el estadio, «a partir de las tres y media de la tarde, cuatro horas y media antes del inicio de la contienda», destacó el Consistorio en una nota. Un total de 20 agentes de la Policía Local estarán operativos con motivo del encuentro ocupándose de regular la circulación. En cuanto al tranvía, saldrá un convoy con dirección al estadio cada 12 minutos en lugar de los 20 habituales y, a la finalización del choque, también habrá un refuerzo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.