Se dan todos los condicionantes posibles para que el Pepico Amat registre un lleno total para el duelo entre el Eldense y Real Murcia del próximo sábado. Para empezar, se disputa a las 17.00 horas, un horario cómodo que permitirá a la afición grana desplazarse hasta Elda sin dificultad, una ciudad que se encuentra a tan solo 88 kilómetros por carretera. Además se medirán el primero y el tercero, con solo dos puntos de distancia entre ambos y con la posibilidad de que el club grana agarre el liderato.
Publicidad
El partido. Eldense-Real Murcia, sábado 14 de enero a las 17.00 horas. Correspondiente a la jornada 19 del grupo 1 de Primera Federación.
Entradas. Para la afición visitante costarán 15 euros. El Murcia, según lo adelantado por el club alicantino, podrá disponer de hasta 1.000 localidades en el Pepico Amat.
Viaje de Fepemur. 20 euros para peñistas y 25 para los no peñistas. Incluye entrada.
«La gente está con ganas y hay mucha expectación entre los aficionados. La dinámica del equipo es muy buena y se enfrentan dos de los tres primeros clasificados. Además el viaje es corto y habrá muchos aficionados que vayan a Elda a pasar el día», asegura Salvador Oliva, presidente de la Federación de Peñas Murcianistas.
Precisamente la Fepemur ha organizado un viaje al Pepico Amat que partirá desde el Enrique Roca a las 11.30 horas. De hecho, a última hora de ayer los aficionados ya habían llenado un autobús y medio para un desplazamiento que cuesta 20 euros para los peñistas y 25 para los que no lo son, ambas opciones con la entrada incluida en el precio.
El Real Murcia conocerá hoy de cuántas entradas dispondrá para sus aficionados, aunque según las primeras conversciones el número de localidades podría acercarse a las mil. También conocerá si dispondrá de las entradas para su venta en las tiendas oficiales del club, o bien éstos tendrán que adquirirlas a través de la web del club alicantino. Cabe recordar que la pasada campaña ya fueron más de doscientos los aficionados murcianos que se dieron cita en el Pepico Amat de Elda.
Antes del choque frente al Amorebieta del pasado sábado los presidentes de unas 30 peñas de las 77 que constituyen la Fepemur se dieron cita en el palco para brindar con Agustín Ramos, presidente grana, para celebrar la llegada de 2023. Un brindis que se repite cada año y que propició que muchos de estos presidentes presenciaran el choque contra el equipo vasco desde la zona noble.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.