Manolo Molina seguirá al frente del Real Murcia la próxima temporada. Y lo hará por méritos propios. Como adelantó LA VERDAD la pasada semana, era una cláusula que tenía prevista el director deportivo grana: renovación en caso de finalizar entre los diez primeros. Así se acordó con el anterior presidente de la entidad, Francisco Tornel.
Publicidad
Este jueves se reunió el Consejo de Administración y los directivos reconocieron a Molna el trabajo realizado como director deportivo y le propusieron continuar la próxima campaña, ya fuera en Segunda o Primera Federación.
Cabe recordar que el proyecto deportivo de Molina arrancó con vista a dos temporadas. Los pimentoneros buscaban fomentar una base en esta temporada para competir por el ascenso en la próxima campaña, pero la buena actuación de la plantilla liderada por Mario Simón ha provocado que estos estén en 'playoff' a falta de cuatro jornadas y, previsiblemente, participen en la fase de ascenso que se celebrará a final de temporada en Alicante.
Vistos los resultados, el expresidente acertó de lleno, ya que el director deportivo lorquino ha logrado diseñar una plantilla con un presupuesto ajustado (680.000 euros contando al cuerpo y secretaría técnica) y asentarse, a falta de cinco jornadas para el final, en zona de 'playoff', solo por detrás de equipos que le doblan o triplican en presupuesto, pero por encima de otros que debían estar más arriba y no lo han conseguido, como los dos filiales, el Águilas y el Eldense, entre otros conjuntos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.