
Con Jorge Yriarte el Real Murcia es un equipo mejor. El centrocampista venezolano, que había jugado su último partido como grana en Huelva el pasado 10 de octubre, volvió al once titular del Murcia el pasado sábado ante el Ibiza. Y lo hizo con victoria. Que es un futbolista importante para Fran Fernández se nota en su forma de regresar a la titularidad, diferente a la de otros compañeros. Yriarte, de hecho, pasó de estar en el banquillo a colarse en el once inicial, sin un periodo de adaptación previo, jugando algunos minutos para coger ritmo.
Publicidad
Con el jugador cedido por el Eibar en el campo (671 minutos) el Real Murcia solo fue perdiendo durante cinco minutos del tramo final del derbi ante el Yeclano en el Enrique Roca. También jugó el choque ante el Betis Deportivo que perdió el Murcia, aunque se fue al banquillo cuando el resultado era de empate a cero.
En total, en los partidos que Yriarte jugó el Real Murcia sumó 18 puntos de 24 posibles, 8 partidos en los que el equipo de Fran Fernández logró 6 victorias y encajó 2 derrotas. Durante los siete encuentros en los que Yriarte ha estado ausente, el Real Murcia solo logró 7 puntos de 21 posibles, o lo que es lo mismo, de siete partidos solo ganó uno y empató cuatro. El venezolano, además, con 11,54 kilómetros, fue el jugador grana que más distancia recorrió en Ibiza.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.