Javi Saura vuelve al Real Murcia. El de Molina de Segura llega en una época de madurez futbolística para hacerse un hueco en el club. «Siempre he querido volver. He trabajado para esta oportunidad». Saura reconoció que el equipo ha cambiado desde la última vez que estuvo aquí, pero que desde dentro se sigue viendo igual: «Lo encuentro con la misma ambición», argumentó en rueda de prensa.
Publicidad
El nuevo fichaje del Murcia, que cuenta con más de 100 encuentros en Segunda División B, se considera un futbolista que busca tener peso en el juego: «Me gusta tener el balón, asociarme con mis compañeros, aporto defensivamente y quiero marcar el ritmo de los partidos». El director deportivo, Manolo Molina, lo ha calificado como un clásico mediocentro que se desempeña en la posición de '8'.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.