Manolo Molina, director deportivo del Real Murcia, lo tenía claro desde hace más de una semana en lo que se refiere al central que debe sustituir a Iván Casado, lesionado de larga duración. Se trata de Héctor Martínez Torres (Alcalá de Henares, 27 años), un defensa criado en la cantera del Real Madrid y que disputó 21 partidos con el filial blanco que quedó campeón de Segunda B con Zidane y Ramis, aunque después perdió el ascenso, precisamente, a manos del UCAM.
Publicidad
También militó en el Guijuelo y en el filial del Granada, donde disputó 75 partidos y anotó tres goles a pesar de tratarse de un central. Tras abandonar el cuadro nazarí ha jugado en Chipre y Hungría, aunque su pretensión era volver a España. Las posturas entre el futbolista y el club grana estaban cercanas la pasada semana y su llegada dependía de que se desvinculara del club húngaro donde jugaba. Héctor Martínez tapa el agujero en la defensa existente pese a la llegada de Pedreño, un zaguero sub 23 que ya ha mostrado un buen nivel, y los minutos de calidad aportados por el canterano Jorge García. Simón tendrá con la llegada de Héctor dos centrales con gran experiencia.
Además, el Real Murcia ha cerrado la incorporación del atacante sueco Zeidane Inoussa, futbolista que puede jugar tanto de mediapunta como de delantero referente y que es propiedad del Caen francés. Este futbolista, de 19 años, ocuparía una de las plazas sub 23 que quedan libres en el primer equipo grana.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.