La facción del Consejo de Administración del Murcia que está a favor de Raúl Moro y la llegada de Gálvez Brothers al club grana ha movido ficha y ha diseñado un plan para abortar los efectos de la comunicación pública que hoy hicieron Gabriel Torregrosa y Juan Merino, dos consejeros granas que ha declarado públicamente que García de la Vega es el propietario del Murcia y que se desmarcan de la actuación del Consejo en contra del gestor mexicano.
Publicidad
De hecho, Miguel Martínez ha convocado un Consejo extraordinario para este martes, a las 21.00 horas, con dos puntos del día destinados a analizar la nota de prensa emitida por Sánchez Torregrosa y Juan Merino, y también a nombrar por 'cooptación' dos nuevos consejeros. En principio, también pretende reestructurar los cargos del mismo, movimiento que podría afectar al propio Sánchez Torregrosa, actual secretario. Todo apunta a que su sustituto podría ser el abogado de la firma Gálvez Brothers, además de otro miembro de otro grupo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.