Fútbol | Real Murcia

Gómez Carmona y Raúl Moro serán citados para testificar en el proceso contra García de la Vega

Jueves, 23 de septiembre 2021, 01:57

El recorrido de la querella que el Real Murcia impuso a Mauricio García de la Vega por administración desleal sigue en fase de instrucción. Después ... de que el exconsejero delegado de la entidad grana, Deseado Flores, fuese llamado a testificar por la jueza para conocer cuáles fueron las tareas que desempeñó el empresario mexicano dentro del club, su señoría quiere indagar más sobre el caso. Ayer ambas partes recibieron la notificación judicial por la cual se informó de que dos nuevos testigos serán llamados a declarar. La jueza quiere conocer la versión de lo que ocurrió dentro del Real Murcia en ese periodo de tiempo donde Mauricio García estuvo, y por el que los actuales administradores de la entidad denunciaron al mexicano de causar un perjuicio económico de más de un millón de euros.

Publicidad

Los dos testigos son el director deportivo que contrató De la Vega personalmente, Pedro Gómez Carmona, y el expresidente pimentonero, Raúl Moro Martín. Aún no se conoce la fecha señalada en la que los dos testigos tendrán que sentarse delante de la jueza.

El pasado viernes la querella cumplió un nuevo capítulo cuando tres trabajadores del club de esa fecha, David Sánchez como capitán del primer equipo; José Manuel Sánchez como jefe de prensa y grupo de trabajo de las oficinas; y Rubén Alcántara como utillero y miembro del cuerpo técnico, testificaron ante la jueza para dar su versión sobre cómo vivieron esa época dentro del Enrique Roca y poder arrojar un poco de luz al caso. Los abogados de las dos partes salieron satisfechas por lo ocurrido: la parte de Mauricio García de la Vega pidió el archivo del caso y alegó que «no daba más de sí», mientras que los de la entidad grana entendieron que «la instrucción pudo quedar terminada y De la Vega podría pasar de investigado a acusado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad