Si había alguna duda respecto a las verdaderas intenciones de Mauricio García de la Vega, estas han quedado disipadas tras ejercer la opción de compra de más del 80% de las acciones, que el mexicano tenía sobre el club.
Publicidad
Cabe recordar que García de la Vega llegó a la entidad grana el pasado mes de enero para hacerse cargo de la gestión del Real Murcia y que pactó con el propietario de las acciones, Raúl Moro, una futura compra ejecutable, que llegaba hasta 2019. Según ha confirmado este miércoles el gestor mexicano a 'La Verdad', esa operación se ha ejecutado ante notario en las últimas horas.
El Real Murcia tiene una deuda cercana a los 46 millones de euros y sus obligaciones con Hacienda son el obstáculo más importante de cara a trazar un plan que permita a esta entidad con más de 100 años de historia seguir con vida. Según anunció García de la Vega, en su presentación como gestor en el mes de enero, con él llegarían a Murcia inversores mexicanos. Por su lado, Raúl Moro aún no tiene conocimiento de esta compra y ha manifestado a 'La Verdad' que "no se cumplen los condicionantes que habíamos pactado para ejercer la opción de compra".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.